Aunque empezamos a ver el final de este túnel invernal aun nos quedan días de frío hasta que nos llegue el momento de sacar nuestra ropa de verano. Por lo que desde CoreBicycle os vamos a ayudar en vuestra búsqueda de ropa de invierno.

Y con este artículo queremos poner fin a la serie de artículos que os hemos ido publicando sobre ropa / equipamiento de invierno 2017. El culotte de invierno es la prenda que nos faltaba para poder ofreceros un conjunto de artículos donde hablásemos de los productos de inviernos estrictamente necesarios.

Os recordamos de donde venimos. Empezamos con un primer artículo con una selección de guantes. Seguidamente publicamos el post de los cubrebotas, y el de los casquetes de invierno. Continuamos con una selección de chaquetas de ciclismo y nos faltaba este donde os presentamos la selección de culottes de invierno. No os podréis quejar, que os hemos vestido de pies a cabeza para que este Invierno 2017 podáis salir con la bicicleta perfectamente equipados!! :D

Pues sin más os empezamos a detallar la selección de culottes que os hemos preparado para estos días fríos, en los que si o si, seguimos queriendo salir a pedalear.

Nuestra primera prenda sería la presentada por Mavic:

Culote largo de ciclismo Mavic Cosmic Elite Thermo 2017

Mavic nos propone con este artículo un culotte ajustado y con unos materiales que nos ofrecen una gran impermeabilidad y aislamiento térmico en las zonas que estratégicamente nos van a proporcionar más calor y protección.

Con un corte muy cómodo, que combina el diseño con el uso de materiales como Warm Tech Teflón con Lycra Sport Power que consiguen una suavidad, durabilidad y calor expectaculares.

Este culotte cuenta con una badana Ergo 3D, una badana especialmente cómoda gracias a sus 3 densidades de espuma y sus 6 grosores diferentes y unas costuras planas.

(Clica aquí o sobre la foto para ver más)

 

Culote largo de ciclismo Endura Thermolite Pro 2017

Endura Thermolite es un culote de invierno pensado tanto para carretera, como btt o incluso ciclocross. El aislamiento térmico que ofrece es excelente gracias al tejido Thermolite con un acabado en teflón que le ofrece al producto una gran durabilidad y repelencia al agua.

Una característica a destacar de este culotte es su badana, de la gama mas alta de Endura. Gracias a la tecnología de Perfil Variable Continuo (CVP) y la estructura de una sola pieza han conseguido crear una badana muy adaptable y ergonómica. También incorpora una superficie de material perforado que proporciona un secado rápido.

Muy recomendable para rutas de larga duración y competiciones.

(Clica aquí o sobre la foto para ver más)

 

Culote largo de ciclismo Spiuk Elite Pro 2017

El culote Elite Pro es uno de los modelos más exitosos de la marca española gracias a su gran protección térmica, su ajuste y rendimiento. Con la incorporación de su badana Tour Carbonium EIT proporciona un gran confort para todo tipo de usuarios, sacándole un mayor rendimiento aquellos que realizan salidas de medio o largo recorrido.

Fabricado con un tejido Ergodry Warm obtiene una gran capacidad de recuperación consiguiendo que no se deforme con un uso prolongado. Su protección térmica es excelente para estos días de invierno donde el frío aprieta.

Producto pensado tanto para ciclismo de carretera como para mountain bike. Tiene una capacidad de aislamiento que cubre entre 0 y -12Cº.

(Clica aquí o sobre la foto para ver más)

Y con estas tres propuestas sobre el tipo de culottes que podéis usar para los días de frio acabamos nuestra serie de artículos donde esperamos haber aportado unas ideas básicas para poder seguir haciendo lo que más nos gusta, salir a pedalear, y poderlo hacer independientemente de la temperatura que pueda hacer en el exterior.

Recordar también que todos productos mostrados en los artículos no son más que una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en CoreBicycle, el primer buscador online de productos de ciclismo, que con más de 40 tiendas online incorporadas hace que tengáis disponibles decenas de miles de productos.

 

¡¡Esperamos que os haya gustado!! ^^

Enjoy & Ride, el equipo de CoreBicycle!